Luli Pampín

Cantante, bailarina y favorita del público infantil de todo el mundo. LULI PAMPÍN (Argentina residente permanentemente en España) es hoy en día un verdadero punto de referencia. Su éxito, surgido y crecido a través de la difusión de sus videos en el canal de YouTube, la convierte en el producto y proyecto más importante del sector del entretenimiento infantil, según la plataforma de Google.

 

Su canal oficial de YouTube tiene más de 14 millones de suscriptores con más 22 mil millones de visualizaciones de videos. Tiene aproximadamente 8 millones de visualizaciones diarias. El lanzamiento de nuevas canciones y videos, presentados puntualmente durante más de tres años cada semana, se ha convertido en una cita esperada por miles de familias de todo el mundo.

 

En las redes sociales, el constante intercambio de contenido dedicado garantiza el contacto con sus seguidores (en constante crecimiento) a través de al menos una publicación diaria en Facebook e Instagram, además de compartir aproximadamente 30-40 historias diarias en las redes sociales, las cuales generan 4000 visualizaciones por cada "historia".

 

Decenas de miles de usuarios utilizan las canciones y coreografías de Luli Pampín para publicar sus propios videos en TikTok. La comunicación constante está gestionada y garantizada por un gerente de redes sociales que se dedica exclusivamente a esta actividad. En las redes sociales, se llevan a cabo constantemente campañas promocionales.

 

En las tiendas digitales, actualmente se distribuyen 11 álbumes. La tienda con los resultados más satisfactorios es Spotify, que actualmente alcanza aproximadamente 950,000 oyentes al mes con un rápido y constante crecimiento. Le siguen Apple Music, Deezer, iTunes, Amazon y Google Play.

 

Fuera de la web, Luli Pampín presenta el espectáculo teatral "Luli Pampín y la Radio Mágica" titulado "BIENVENIDOS". La gira, que comenzó el 9 de octubre de 2021 en Madrid, ha recorrido más de 60 teatros en territorio español, agotando todas las entradas en cada parada. Desde abril de 2022 hasta la fecha, el espectáculo "Bienvenidos" ha alcanzado y recorrido más de 150 teatros en toda América Latina: México, Panamá, Argentina, Perú, Venezuela, Guatemala, Uruguay, Bolivia, Chile y otros. La fase promocional de estos eventos programados se sigue y se gestiona a través de una serie de entrevistas realizadas vía Skype y Zoom en programas de televisión y radio de las principales emisoras de los países de Sudamérica (NotiExpress TV, Noticiero 7 TV, Canal 8, Canal 9 y Canal 10, Radio Metro Buenos Aires, Televisa y muchos otros). Las entrevistas vía Skype en las principales cadenas de televisión sudamericanas reciben una excelente respuesta y continúan hasta el día de hoy. No faltan amplios artículos dedicados a la artista en varias revistas internacionales populares (Gente Argentina, El Liberal, entre otras).

 

La canción "Lavate las manos o Lavate los dientes", publicada en 2020, se ha convertido en un "spot" difundido en Argentina a través del "Ministerio de Educación" y en México se considera un "mensaje de sensibilización para los niños sobre la importancia de lavarse las manos y los dientes después de cada comida".

 

La línea de productos de merchandising de Luli Pampín, promovida principalmente a través del sitio web oficial del artista con aproximadamente 250,000 visitas mensuales, ofrece además de camisetas y CDs, la muy solicitada muñeca "Lulita" y una serie de libros publicados, además de los libros (tercera edición) que se venden en quioscos.

 

Más de 140 espectáculos en 16 meses (2021-2023) - más de 600,000 asistentes

Instagram: Seguidores - 438,000

Facebook: Seguidores - 1 millón y 400,000

YouTube: Más de 14,5 millones de suscriptores

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ESOUND BOOKING AGENCY